Celebrando el Día de la Constitución.

Como sabéis, el otro día celebramos el Día de la Constitución. Para ello, realizamos entre tod@s l@s alumn@s del cole una Constitución adaptada a las necesidades de nuestro entorno, con la finalidad de que tod@s nos hagamos una idea aproximada de qué es y cómo se creó la Constitución Española de 1978.
Aquí os dejo algunas fotos de la exposición que hicimos en el patio para el recuerdo y para que todos los miembros de la comunidad educativa puedan verlas y a su vez comentar que les pareció esta actividad.





4 Response to "Celebrando el Día de la Constitución."

  1. Unknown Says:

    Hola soy Rosibel Tinoco de 2º de E.S.O
    El día 5 de diciembre de 2013 en el colegio "C.P.R Alto Guadalquivir" todos y todas los alumnos celebramos el día de la constitución española.
    Ese día entre todos realizamos y firmamos nuestra constitución que sera el referente que tendremos para crear un adecuado clima de convivencia.

  2. Unknown Says:

    Hola soy Jennifer Cano de 2º de E.S.O.
    El día 5 de Diciembre de 2013 todos y todas los alumnos del "C.P.R Alto Guadalquivir" celebramos nuestra propia Contitución, la que hemos llevado acabo durante toda la semana.
    Ese día entre todos y todas realizamos y firmamos nuestra Constitución que sera el libro, el referente que tendremos para crear un bonito y adecuado clima de convivencia que deberemos cumplir.

    A mi personalmente me ha gustado mucho, ya que este año ha sido diferente, por el hecho de que nosotros hemos creado nuestra Constitución, y eso le ha dado un toque especial.

    Un saludo! :)

  3. Unknown Says:

    ¡Hola! Soy Isabel de 2 de E.S.O.
    El dia 5 de Diciembre celebramos en el cole el dia de la Constitucion , en conmemoracion al dia 6 de Diciembre del 1978. Este dia consistio en que cada clase nos hablara un poco de la Constitucion , para asi poder hacer la nuestra propia . A nuestra clase le toco hablar sobre el indice , la reforma constitucional y la conclusion .
    Este dia lo pasamos bien , ya que todos aportamos algo .

  4. Unknown Says:

    Hola! Soy Nerea de 1 de eso. En ese día celebramos la constitución. Consistió en intentar hacer una constitución para el colegio digna, explicar lo que es, para que sirve...Cada ciclo se organizó de cada cosa.. Mi parte fue la Reforma constitucional.
    Ese día fue muy divertido, ya que todos pudimos participar en ello, A mi lo que me a enseñado que sin ello no habría una democracia justa para todos los ciudadanos españoles.

Publicar un comentario